Listo para regalar.

7:38

¿Ya tienen listos sus regalos para las fiestas navideñas?

En algunas tiendas por realizar tus compras te incluyen envoltorio, que a mi parecer son de las mas comunes que puedas encontrar, ni siquiera se arriesgan en un papel con diseño lindo.
En fin, hoy les muestro ideas para tomar en cuenta, a la hora de hacer sus envoltorios y sobre todo involucrarse un poco mas, de tal forma puedan arriesgar, y ponerse manos a la obra, brindarle toda la atención, y cariño a través de esta ideas para personalizar sus regalitos.

 Las ideas son infinitas, y sobre todo accesibles.
Acá les dejo las mas bonitas, y sencillas que encontré:

 El papel craft, papel café, o papel sábana como lo llamaba en la escuela, y lo utilizaba para forrar algunos cuadernos, es el mas usado en esta época porque puede ser tomado como color base, de fondo para agregar mas ideas, como estas que ven y les aseguro que a mas de unx le gustará, por su originalidad.

 A quienes aman el reciclaje, esta idea me parecer bárbara; tomar algún diario pasado, o revista vieja y manos a la obra agregando algún detalle extra que complementará tu detalle.
 Dejen volar su imaginación cuando toque agregar detallitos, que pueden ser cintas, en diferentes formas, colores y tamaños hasta ramito de pino, tomar un hilo de preferencia para dar vueltas y vueltas simulando un enredo, es la intención.

 Para los pequeños de la casa, agregar estos dulces <3

 Ahora que los pompones andan en todas, porque no llevarlo a nuestros regalos?
Los vende en tiendas de artesanía, incluso para las mas aplicadas pueden comprar lana y hacerlos.


Les dejo un DIY, facilito.
Espero puedan involucrarse un poco mas a la hora de envolver esos regalos que ya tienen , y los que van a comprar.
Y que les sirva de inspiración.

Un beso, y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe