Recomiendo: Bralettes a toda hora.

3:41


La era del "push up bra"  llegó a su fin hace rato, levante la mano quien no se compró "esos con doble esponja" porque a la hora de la repartición no fueron tan bendecidas. Bueno, en una época oscura del colegio-allá cuando tenía 15- era bastante acomplejada con mi parte delantera, porque veía que tenía mas busto que muchas compañeras, amigas y no me parecía normal y me colocaba esos bra tipo deportivos que aplastaban todo, bueno, cosas de chica. Luego, pasó la época de mostrar escote-era in-, nunca me sentí cómoda, es mas, aún no lo logro, cosas de gustos supongo. 

Años atrás: mostrar el brassiere/sosten/sujetador/como se llame en tu país, era pecado de moda number one, debías tratar de no hacerlo, que si te ponías prendas transparentes: busca uno color piel, si o sí.  Ahora, son otros tiempos, otras tendencias, y otros riesgos: desde que los vi por primera vez: los famosos "bralettes" fue amor a primera vista y logré comprarme dos, por una prima que los trajo de Brasil, aún no habían llegado a Bolivia en ese entonces o al menos yo no lo había visto-les hablo hace como cinco años atrás maso-, fui tan feliz, lo siego siendo y libre sobre todo.  Pero, no faltaba alguien que me decía: ¡Ojo, la caída de tus bubis viene de regalo con esas cositas tan delicadas!- obvio que es mentira- solo los años causan ese efecto, y qué importa. Parte de la vida.  Seamos reales. 
OJITO: Los brallettes se diferencian del crop top, por parecerse mas al bustier. Diferencia, para no confundir.
 



Fue así, que de a poco muchas lo han ido incluyendo en su diario vivir, con básicos y el bra a la vista, no puede ser mas lindo y delicado. Sobre todo, para esos lugares donde hace tremendo calor y podes combinarlo con tshirt/poleras/remeras/basicosdeveranocaliente/ y salir un poco mas fresca y cómoda por la vida. Los colores mas usados son nude, negro, blanco, pero es cuestión de arriesgar y optar por tonos que resalten aún mas:




Así como hay en diferentes tonos, también encuentras en variedad de texturas, como ser: algodón, encaje, sintético, cuero, crochet, y un sin fin de opciones. Personalmente prefiero los de algodón y encaje. Solo es cuestión de buscar el tuyo y arriesgar. 


Creo que podemos incluirlos para todo, sin dejar de ser "vulgar" como leí y escuché por ahí también, aunque no creo lo sea. 
Puedes encontrar muchos en el mercado hasta comprarlos por tiendas online, el mio en color marsala lo encontré en descuento(amo los descuentos) en Leonisa cuando viajé a Colombia  y esa marca la tiene  C y C Lencería en Santa Cruz y también los vi en la "feria de barrio lindo" de la misma ciudad,un poco mas económicos.
Espero les sirva algo de inspiración.
Beso y mucha luz.
Clau.

You Might Also Like

0 comentarios

Subscribe