Hazlo tu misma: Parches.

11:03

Prendas, accesorios, zapatos, carteras, mochilas con parches y bordados están en todas las tiendas, toooodas. No existe una pieza que un diseñador/marca no se haya atrevido a esta tendencia. Al principio le tenía miedo, porque no quería parecer "obsesionada cual estudiante de secundaria". Admitan que llenaron sus mochilas de parches, lo sé. 

Bueno, les decía que para tener algo en "tendencia" no es necesario salir corriendo a la tienda. Sostengo que lo fantástico es saber usar lo que ya tienes, y reinventar esas prendas que dejaste olvidadas. Acá es donde se verá tu creatividad, porque es fácil vestir todos los días, si compras todo lo que ves y logras estar a la "moda y llena de tendencias". 
Esto es mucho mas fácil de lo que creemos, solo debes buscar la pieza que quiere customizar, tu plancha olvidada y voilá. Yo, me arriesgué con una chaqueta de jean. ¿Para variar, no? 
Los parches los venden en cualquier lado, el lugar mas común para ir por ellos es donde encuentras botones, cintas y todas cositas que para mi son el paraíso.
Los míos los conseguí en TodoModaChile y me puse manos la obra, y ojo que a mí no me va muy bien con los #DIY pero, no quería comprar una nueva prenda, sino usar alguna que ya tenía.
Este fue el resultado final, pronto lo verán en un próximo #Clauoftheday.
Esta es una nueva sección del blog, donde la idea prima en poder mostrarle que muchas cosas las podemos hacer nosotras mismas, y no solo refiero a "moda" sino, cosas muy cotidianas. ¡Así que, atentos al blog y su nuevo contenido!
Ahora, cuéntenme: ¿Ustedes intervienen sus prendas, y/o se ahorran la tarea y van por compra segura?
Besos, mucha luz.
Claudia.

You Might Also Like

2 comentarios

Subscribe