Souvenir.

5:26

Las básicas son clave en tu armario, y EN ESTE POST LES ESCRIBÍ SOBRE EL PODER UNA CAMISETA BLANCA
Por toooodos lados estamos viendo la "camiseta de banda de rock" aunque muchos desconozcan la banda que llevan en el pecho-me parece gracioso pero, es cierto-. Lo que me parece una falta de identidad a la hora de vestir, OJITO que es una opinión personal. Pero, cuando  VÍ ESTE VIDEO, CONFIRMÉ MI POSICIÓN AL RESPECTO. VAYAN A VERLO.
Bueno, regresando al tema en cuestión, que es: la "CAMISETA SOUVENIR" que ya nos anticipaba Chanel desde Cuba y puedo asegurar que todos en alguna etapa de nuestra vida la tuvimos, incluso podemos gozar de ellas sin haber pisado el lugar; de regalo de algún familiar, amigo, conocido y/o lo que sea. 
#eluicomichico el año pasado me trajo una taza de NY-fanática y coleccionista- pero, sufrió algunos daños y fue convertida en casita de un cactus. Y, esta básica estuvo guardada mucho tiempo antes de ser usada. Es mas, la estrené este día, pero previamente paso por unas tijeras en la parte del cuello para abrirla un poco mas. Doblé las mangas para darle ese toque #sport, y me puse una falda tubo de jean viejísima. 
Y, estas medias de encaje son historia a parte. ¿Claudia, en serio? Siempre tienes una historia que contar, diría yo si fuera ustedes. Bueno, las compre (porque las tengo en blanco también) hace 3 o 4 años atrás, quizás. Y, las tenía guardadas por si algún día me animaba y bueno, lo hice combinando con los primeros zapatitos que me compré acá en #Conce, y me gustó el resultado. Siempre me agradó ver: medias+sandalias.
¿Les gusta? 
¿Son de los que se animan a probar nuevas cosas?
Yo, sí. Siempre fui consciente que vestía "diferente" en el grupo de amigas, de la u, y de la vida, nunca me importó el "que dirán" "no te queda bien" "qué ridícula" y todas esas babosadas que te dicen, lo piensan y a lo largo del tiempo te meten y afectan-no es mi caso- pero, si conozco personas que dejan de ser ellas mismas por el que dirán. Por eso,  les repito hasta el cansancio:viste como quieras mientras seas feliz. 
Un beso, y mucha luz.
Gracias por sus visitas, y comentarios.

#CLAUOFTHEDAY: CAMISETA|SIN MARCA FALDA|GAP ZAPATOS|ALDO 
MEDIAS Y GAFAS|FOREVER21

Fotografías: Nadialisima

You Might Also Like

3 comentarios

Subscribe