Recomiendo: Aceites para todo tipo de piel.

7:13

Ya sé. Los he tenido un poco abandonados pero he estado muy presente ACÁ y ACÁ TAMBIÉN . Mis días han estado lleno de todo, entre que estudio, gimnasio (sí, volví después de no sé cuantos años), yoga, escribir, leer y así...
Bueno, a lo que vine... ya saben que lo bueno se comparte y no soy mezquina con lo que sé, ni con lo que descubro. Hoy, le doy todo el protagonismo a este frasquito maravilla: ACEITE DE ROSA MOSQUETA.
¿Habían oído hablar alguna vez? ¿Lo usan? 



Si le hubieran preguntado esto a una Claudia hace tres o cuatro años atrás, seguramente hubiera respondido: No. Estás loca. No puedo usarlo porque tengo la piel grasa. Pero, como todo esta vida es un ida y vueltas, sometidos a cambios constantes, y el que no cree que es así, esta errado. No somos los mismos todo el tiempo, bueno...ese es otro tema del que escribiré por acá. Vamos a lo vinimos. El año pasado hice un pedido IHERB (Código de descuento MHG869) y entre una de esas cositas estaba este aceite, el año pasado había utilizado uno de L´OREAL y no me puedo quejar porque me fue muy bien, y había días que lo combinaba con aceite de coco (ya les hago post) pero, este se lleva el premio mayor. 
¿Qué es?
Es un aceite vegetal con grandes propiedades para la medicina convencional y estética; se extrae de las semillas de un arbusto silvestre de la familia de las rosas (Rosa moschata o Rosa Rubiginosa). Su composición con numerosos ácidos grasos esenciales (ácido omega 6, omega 3, linoleico), antioxidantes y vitaminas (retinol –vitamina A- , vitamina C, E) hacen que sea el preferido de muchas.
¿Para qué sirve?
Para cuidado de la piel, cicatrices, estrías, para piel arrugada, despigmentada y deshidratada, previene el foto-envejecimiento. Sirve para las que sufren de cuero cabelludo seco, dañado y en caso de que sea escamoso también. Ideal para evitar manchas y tener una piel con aspecto mas joven aún.  
¿Cuál fue mi experiencia, para qué la uso, y qué beneficios obtuve?
El uso que le di a este aceite fue para la piel del rostro que, como ya les comente tiene tendencia a grasa pero en algunas zonas se reseca, mas aún con el tipo de clima al que estoy expuesta. Lo estoy usando mañana y noche sobre la piel seca y limpia, para sellar la crema hidratante, y algunas veces para realizar "doble limpieza". ¿Lo mejor? el envase viene con gotario (lo que hace mucha mas fácil su aplicación) es un aceite seco que se aborve rápido, no deja oleosa la piel. Apenas 2 a 3 gotitas en la yema de los dedos y luego esparcir en todo el rostro dando unos pequeños golpecitos para activar la circulación y quedar como una manzana fresca y jugosa :p



Los resultados inmediatos son: hidratación de la piel, todo esto porque al contener vitamina A ( hace que mejore los niveles de humedad de nuestra piel y cree una barrera de impermeabilidad que impide una gran pérdida de agua, lo que se traduce en una piel más hidratada) todo esto dejando como resultado una piel luminosa al día siguiente de usarlo. Los resultados que se obtengan seguramente valdrán de acuerdo al tipo de piel, uso del producto y tu constancia. Ustedes saben que al paso de los años debemos ser mas cuidadosos con nuestra piel, este año cumplo 30s y por ende, ando mas alerta a mis arruguitas jaja y sobre todo por los rayos UVA del señor sol (produce el foto-envejecimiento) y comentarles que este tipo de aceite al ser rico en antioxidantes y ácidos grasos mejoran el tono de la piel que se despigmenta por la exposición a la que nos encontramos todos los días.
¿Qué mas quiero, queremos?
No le tengamos miedo a los aceites, al contrario incluyamos alguno a nuestra rutina diaria. No necesitan ser de "algún tipo de piel" para usarlo porque los beneficios son infinitos. 
¿Ustedes usan algún aceite?
Las leo con sus experiencias y recomendaciones.
Un beso y mucha luz. 
Claudia.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. ¡No había oído hablar de este aceite! Tiene muy buena pinta. Yo suelo usar aceite de coco, aceite de árbol de té y aceite de rosa mosqueta. ¡Muy recomendados!
    Un besazo.

    pausplace.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, yo también uso el de coco y es maravilloso pero el de té aún no, pero anotado.
      Beso.

      Eliminar
  2. ala que buena pinta!! Yo uso aceite de argan sobre todo para el pelo, pero también para la piel. Tengo que probar el que recomiendas!!
    Muchos besitos,
    te espero por mi nuevo post ^^
    erikainblue.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ese aceite es bueno, lo uso para el pelo pero en la piel no lo he probado.
      Un beso, nos leemos.

      Eliminar
  3. Yo uso el de rosa mosqueta par reducir las estrías ¡funciona!


    www.meouilace.com

    ResponderEliminar

Subscribe